Servicios a-cincoEquipamiento integral de mobiliario para Hostelería

Mobiliario para Hosteleria. Equipamiento Integral Madrid 

Equipamiento Integral de mobiliario para Hostelería

En a-cinco desarrollamos proyectos de equipamiento especializados en centros hosteleros (bares, restaurantes, cafeterías, etc.) proponiendo un equipamiento acorde a la ubicación, ambiente y estilo del bar/restaurante.

Para ello contamos con una amplia gama de mobiliario contract, tanto interior como exterior, compuesto por piezas de mobiliario de alta creatividad, funcionalidad y durabilidad. Con el fin de realizar un equipamiento adecuado, realizamos una fase de análisis previa para captar las necesidades de cada centro local, intercambiado ideas y sugerencias, y realizando visitas a la instalación donde recogeremos impresiones del espacio, toma de medidas, etc.

Posteriormente ofertaremos y realizaremos los planos necesarios para que analice la distribución del equipamiento hostelero propuesto. Para proyectos especiales, disponemos de oficina técnica e infografías (3D) que le permitirá tener una visión previa de cómo va a ser su nuevo bar, cafetería, etc.

Tras el diseño del proyecto, nos encargamos de llevar a cabo la entrega y el montaje de la instalación en los plazos acordados.

En la sección de mobiliario podrá ver una selección de mobiliario destinado a equipar espacios hosteleros. Si no encuentra lo que estaba buscando, o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo actuamos?

Nuestros modelos, siempre evocando el clasicismo de la hostelería con las nuevas tendencias en decoración, combinan con gran acierto en los diferentes ambientes que decoradores y diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales del sector proponen en sus nuevos proyectos.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia adquirida en más de 14 años de colaboración con nuestros clientes, y le ofreceremos las propuestas más innovadoras, originales, funcionales y representativas, para satisfacer sus expectativas en todo tipo de mobiliario de hostelería.

 

Estudio

PREVIO

Proyecto

EN 2D /3D

Instalación

Y MONTAJE

Servicio

POSTVENTA

 

01 Estudio previo del bar, restaurante o cafetería a equipar.

Asesoramiento personalizado. Para el equipamiento de espacios hosteleros contamos con las últimas novedades del sector. Por ello, podemos ofrecerle mobiliario vanguardista y soluciones eficaces para su bar, restaurante o cafetería. Nuestros muebles de hostelería le proporcionarán todo el confort y el diseño que estaba buscando.

02 Desarrollo y diseño del proyecto. Elaboración de documentos 2D y 3D.

Cada bar, cafetería o restaurante debe ser definido y plasmado para ser comprendido, por lo que en esta fase buscamos que el cliente entienda cómo va a ser su nuevo espacio, proponiendo varias soluciones de equipamiento. Cada espacio hostelero debe tener personalidad propia. Por ello, en a-cinco apostamos por instalaciones personalizadas. Le asesoraremos para que pueda adoptar la mejor decisión a la hora de elegir los acabados, tapizados, colores y posibilidades que le ofrecen las mesas y sillas de nuestros variados catálogos. Con sus ideas y nuestras propuestas crearemos el mejor proyecto.

Además, disponemos de oficina técnica para la redacción de documentación de planos (2D). Para proyectos especiales ponemos a su disposición vistas en 3D para que pueda visualizar de forma rápida y sencilla cómo quedarán sus instalaciones. Le ofreceremos distintas posibilidades de mesas, sillas, taburetes, mostradores, mobiliario exterior, etc., y distribuciones para que usted pueda elegir la que más se adapte a las necesidades de sus clientes.

03 Suministro e instalación de mobiliario de hostelería.

Tras seleccionar el mobiliario de hostelería entre nuestras más de 10.000 referencias, nuestro equipo montará y dejará instalado en los plazos acordados todo el equipamiento hostelero para que solo se preocupe de disfrutarlo.

04 Servicio de post venta.

Una vez finalizado el equipamiento de su bar, cafetería o restaurante, a-cinco dispone de un equipo dedicado a dar servicio de post venta con el fin de resolver posibles incidencias, realizar futuras reposiciones y ampliaciones.