El Rincón del Arquitecto

El Rincón del Arquitecto, a-cinco

Muchos han sido los arquitectos que a lo largo de la historia han dedicado parte de su empeño a la personalización de sus obras mediante el diseño de sus propios muebles, luminarias, techos….. buscando de esta manera que el equipamiento se fusione con el proyecto y conseguir una uniformidad en todos los elementos del mismo.

Bastaría con ver la cantidad de proyectos que resultan muy interesantes desde el exterior y sin embargo de puertas a dentro pierden esa armonía que hemos percibido en nuestra primera impresión. Es por ello que los grandes maestros de la arquitectura llegaban a controlar hasta el más mínimo detalle, llegando incluso a diseñar todo tipo de elementos como el mobiliario, la iluminación e incluso Alvar Aalto llegó a diseñar las manillas de las puertas, aportando al conjunto del proyecto ese punto diferenciador que define a las grandes obras y que en definitiva las hace únicas. En a-cinco, Mobiliario de oficina y Equipamiento Integral, compartimos esta misma inquietud con los arquitectos y por ello llevamos años colaborando con numerosos estudios en la personalización de sus obras, proponiendo al arquitecto los elementos que mejor se adaptan al espíritu de su obra, e incluso llegando al diseño y fabricación de productos a medida.

Desde a-cinco, Mobiliario de oficina y Equipamiento Integral, queremos brindaros la oportunidad de colaborar conjuntamente para que vuestros proyectos sean únicos.