Nos presentamos

Nos presentamos. a-cinco Mobiliario de oficina y Equipamiento Integral Madrid

¿Quiénes somos?

a-cinco es una joven empresa dedicada al mundo del equipamiento y mobiliario, compuesta por un equipo de personas multidisciplinares, que aportan su experiencia en prácticamente todas las facetas del equipamiento. Buscamos que cada proyecto sea distinto del anterior, creemos en la originalidad y en la frase de que los “detalles marcan la diferencia” y sobre todo buscamos que nuestros clientes sientan que su espacio es único y especial. Para ello viajamos por el mundo, buscando aquellos productos que nos permitan dar a nuestras instalaciones un carácter especial, distinto e innovador.

¿Qué hacemos?

En a-cinco nos hemos especializado en equipar espacios, sea cual sea su uso. Somos capaces de suministrar desde una silla hasta una papelera, desde equipar un aula de clase hasta un salón de actos, desde unas cortinas hasta una lámpara, desde colocar la moqueta en el suelo, hasta diseñar y fabricar productos a medida según las necesidades de nuestros clientes. En definitiva, tratamos de hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, aglutinando en una sola empresa todo lo relativo al equipamiento.

Nuestros principios

Sí, en a-cinco somos gente con principios, por extraño que pueda parecer con los tiempos que corren, somos gente con principios. Nuestro objetivo no es el de crear una empresa que año tras año incremente sus beneficios al coste que sea, si no que nuestro principal objetivo es que aumente cada año el número de clientes satisfechos y sobre todo el número de empresas que depositan en a-cinco su confianza, ese es realmente el camino que nos permitirá crecer en todos los aspectos de la empresa.

Creemos que a-cinco es una empresa en la que se puede confiar, por eso le invitamos a darnos una oportunidad.